EMILIO DEL BAS MARFÀ

639678656


Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Granollers nº 1705, Graduado Social colegiado en el Ilustre Colegio de Barcelona nº 1238 y Auditor Socio-Laboral.

Con 35 años de experiencia, es socio fundador de DEL BAS ASSESSORS, ADVOCATS i AUDITORS, BUFETE DEL BAS CALAVIA y AULEX, AUDITORIA DE LEGALIDAD, S.L.

Experto en auditoría laboral de legalidad, negociación colectiva, planes de igualdad, prevención y tratamiento de situaciones de discriminación, acoso laboral, sexual y por razón de sexo, y violencia de género. Técnico Superior y auditor en Prevención de Riesgos Laborales.

Profesor Master oficial Consultoría y Auditoría Laboral, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Vicepresidente 1º CEAL, Asociación Española de Auditores Socio-laborales.

Presidente de AULICAT, Associació d’auditors laborals i en igualtat de Catalunya

Autor de diferentes publicaciones: Protocolo para la detección y tratamiento en la empresa de situaciones de violencia de género producidas dentro y fuera de los lugares de trabajo (CEAL, Asociación Española de Auditores Socio-Laborales), AUDITORÍA SOCIOLABORAL, Teoría y práctica de una herramienta para la gestión de los RRHH (Tirant lo Blanch), Guía de Auditoría Laboral de Legalidad (CISS Grupo Wolters Kluwer), Prácticum de Auditoría Laboral de Legalidad (LA LEY Grupo Wolters Kluwer), entre otras, además de diversos artículos en revistas especializadas.

Post Grado en Igualdad de Género.

Técnico de Formación en Igualdad.


emilio.delbas@logicauditores.com
C/ Lluís Vives, núm. 35, Bajos
08402 – Granollers (Barcelona)
Avda. Diagonal, Nº 512, 3º, 2º, A
08006 - Barcelona
error: Contenido protegido